Fundación Cruzada Nueva Humanidad sigue Apoyando a Necesitados

Continuando con su labor social en beneficio de personas de escasos recursos económicos, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada y presidida por el empresario Álvaro Noboa Pontón y dirigida por Mariano Santos, sigue apoyando a necesitados. Este viernes contribuyeron nuevamente con aportes económicos a varias personas con problemas de salud, que presentaron sus solicitudes.

Lady Cordovilla retiró a favor de Jouse Misco 110 dólares para comprar equipos para el tratamiento de la columna desviada.

Teresa Orellana, recibió ayuda económicas para comprar medicinas para el tratamiento de convulsiones. Asimismo, Hellen Torres recibió recursos para adquirir medicinas para un tratmiento quirírgico, mientras que Hualcopo Muñoz, obtuvo fondos para tratar un problema de neurocitis.

Las acciones de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad están dirigidas hacia personas de escasos recursos, que no tienen como comprar medicinas ni pagar tratamientos médicos. También apoya labores de emprendimiento, ayudando a quienes necesitan capital para desarrollar sus propios negocios, generando empleo para ellos y sus familias.