Casos de ayuda de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad

Recordaremos esta semana algunos de los casos que la Fundación Cruzada Nueva Humanidad ha atendido bajo la dirección de su fundador, el abogado Álvaro Noboa.

Hace media década, el señor Félix Macías tuvo una revisión médica dado que sufría de dolores en la pierna. Al poco tiempo, los médicos le indicaron que debían de extirpar su pierna dado que esta sufría de gangrena, causada por su diabetes. Desde entonces el señor Macías ha tenido que combatir sus males tomando a diario medicinas y cuidando su dieta. También le era necesario mantener chequeos médicos frecuentes, y se le imposibilitaba incurrir en todos esos gastos por sus propios medios. Es aquí cuando la Fundación Cruzada Humanidad entró a socorrerlo.

Otro caso de ayuda de la fundación ha sido la de María Elena Vizcaíno dado que su hija sufrió problemas con su columna vertebral en el 2011. Cruzada Nueva Humanidad le proveyó de una silla de ruedas, le ayudó en el financiamiento de terapias de recuperación física, y en el momento en que empezó a caminar, le ayudaron para la adquisición de soportes ortopédicos para las piernas.