Labor social de la fundación Cruzada Nueva humanidad

Germán Blum Palacios, de 53 años, solicitó ayuda económica a la fundación Cruzada Nueva Humanidad para comprar sus medicinas debido a que sufre de cirrosis crónica. “Agradezco a la Fundación y a su director, el Abogado Álvaro Noboa por su inmensa ayuda a los necesitados,” fueron las agradecidas palabras de Blum.

Margarita Benalcazar, de 65 años solicitó ayuda financiera para pagar las planillas de agua y electricidad debido a su precaria situación económica. “Agradezco a Dios y al abogado Álvaro Noboa por esta ayuda, que Dios lo protega,” dijo Margarita muy contenta.

Monserrate Bonilla, de 68 años, solicitó ayuda médica para su hija, quien sufrió un accidente de tránsito. Monserrate agradeció a la fundación liderada por el abogado Álvaro Noboa por su invaluable ayuda al prójimo.

Rubén Flores, presidente de una asociación de personas con discapacidad, de 36 años, solicitó ayuda económica para comprar maquinaria para el taller de sillas de ruedas que dirige. “De parte nuestra agradecemos por esta contribución, estamos muy agradecidos,” concluyó Flores.