La Fundación Cruzada Nueva Humanidad brinda asistencia.

The New Humanity Crusade Foundation assists_2 The New Humanity Crusade Foundation assists_1

Hoy, viernes 20 de noviembre, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, presidida por el empresario Álvaro Noboa, asistió económicamente a personas que se acercaron a pedir ayuda, como el caso de Marlene Soria, de 70 años de edad, quien tiene atrofia muscular y fue operada recientemente de la rodilla, ella no trabaja actualmente, por lo que solicitó ayuda financiera para comprar sus medicinas. “Estoy muy agradecida con el Sr. Álvaro Noboa, por la ayuda de siempre, yo lo admiro”, fueron las palabras de Marlene.

Manuel Villamar, guardia de seguridad del Banco del Litoral, solicitó ayuda económica para su madre, Lucía Peralta, de 79 años, quien necesitaba cubrir los costos de radiografías y exámenes médicos. Manuel está muy agradecido con la ayuda social del Ab. Álvaro Noboa, “Dios bendiga al abogado”, dijo Manuel.

Dolores Matamoros, de 45 años, buscó ayuda en la fundación para comprar las medicinas de su suegro, Pedro Vite, de 73 años, quien sufre de una fuerte anemia y los riñones. “Le doy gracias a Dios y al Abogado Álvaro Noboa”, dijo Dolores muy agradecida.