Fundación de Álvaro Noboa llega con ayuda al sur de la ciudad

La Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada por el Ab. Álvaro Noboa, realizó hoy una brigada médica. Se atendieron 125 personas en la Cooperativa Mélida Toral, al sur de Guayaquil.

En esta ocasión la fundación trabajó junto al grupo “Dios con Nosotros” de la iglesia San José de las Malvinas para dar atención médica y medicinas a los residentes del sector.

Andrea Choez, miembro del grupo, señaló: “Por aquí hay bastantes necesidades, bastantes viejitos que se enferman y yo le doy gracias a Dios de podernos juntar con ustedes para ayudar a la gente”.

Jessica Chalen fue con su hijo de 5 años que presentaba síntomas de faringitis. “Ya tengo tiempo dándole yo pastillas y remedios pero no mejora, así que por eso lo traje para que lo vean”, indicó.

La Doctora Virginia Clavijo destacó que los casos más vistos en el día fueron: Procesos gripales, faringitis, parásitos y presión alta en adultos mayores.

Steven Lema, habitante del sector, destacó la rapidez del personal de la fundación del Ab. Álvaro Noboa y señaló: “La atención ha sido muy rápida, no es como la atención en otros lados que uno tiene que estar como cuatro horas para que le den un diagnóstico”.