Fundación Cruzada Nueva Humanidad entrega donaciones económicas

Carlos Enrique Bone recibió ayuda económica para comprar mercadería, y así poder empezar a trabajar desde su casa.  Bone es discapacitado y se moviliza en una silla de ruedas, por lo que comenta que su situación laboral es difícil. “Es difícil encontrar un trabajo así, pero busco la forma de sobrevivir por lo que agradezco mucho esta ayuda”, indicó.

carlos_enrique_bone

Otro de los beneficiados fue Johnny Gaino, quien sufre de presión elevada y es diabético. Él acudió junto a su esposa, junto a quien, agradecido, recibió dinero para sus medicinas.

johnny_gaino

Kenya Solórzano también recibió una ayuda de la fundación. Ella se va a realizar una operación de descenso de la vejiga y necesita hacerse unos exámenes médicos para los que actualmente no tiene dinero. La fundación, en vista de su necesidad, se ofreció a cubrir los gastos de estos requerimientos. “La situación económica está cada vez más complicada y gracias a Dios y al Abogado Noboa ahora tengo esta tranquilidad”, señaló.

kenya_solorzano

Sara Ayala, además, solicitó ayuda para su hija de 20 años, quien desde los 4 años padece de una enfermedad catastrófica.  “Yo estoy agradecida con el Abogado porque desde que mi hija es pequeñita me han ayudado con medicinas. Es evidente la solidaridad del Abogado”.

sara_ayala

Patricia Jame Carriel y Ángel Jiménez también recibieron ayuda para costear medicamentos.

patricia_jame_carriel