FCNH brinda asistencia económica

Gracias a la ayuda de la Fundación del abogado Álvaro Noboa, Rosa Velez podrá pagar la operación de su nieto de 2 años, quien tiene una hernia. Los padres del niño trabajan pero no les alcanza el dinero para costear la operación. “Me siento feliz, esto no estaba a nuestro alcance, me siento agradecida con la fundación”.

Manuel Lizaso, de 44 años, iniciará su negocio de ventas de DVD gracias a la ayuda de la fundación.

Saul Giler, de 55 años, podrá pagar los estudios de su último hijo, que cursa el colegio. El perdió su trabajo y por su edad no le ha resultado fácil conseguir uno. Expresó su alegría y agradecimiento a Dios y al Abogado Noboa.

Rolando Gaspar, de 17 años, solicitó ayuda para la lista de útiles escolares. Él vive solo con su mamá y un hermano menor.  Dijo sentirse feliz por recibir la ayuda de la fundación

Zanaida Hernandéz, de 70 años, vive sola, y recibe la ayuda esporádica de su hija, por lo que solicitó ayuda para compra una lavadora y ofrecer el servicio de lavado de ropa desde su casa. “Estoy muy alegre, esto me es útil para solventar mis gastos y alguna otra cosita”.

Luz María Vacual, de 79 años, podrá comprarse las medicinas para su enfermedad del hígado. “Me dan ganas de llorar, porque soy pobre, vivo sola. Estoy agradecida por la ayuda recibida”.