Ayuda financiera para personas de escasos recursos

 

 

Ismael Sánchez Romero, de 52, solicitó ayuda económica para una intervención quirúrgica debido a una hernia. Anteriormente, Sánchez recibió ayuda para una operación previa. “Agradezco por esta ayuda, Dios bendiga al Ab. Noboa por ayudar a los pobres, muchas gracias,” fueron sus palabras.

 

Sara Ayala, de 56 años, solicitó ayuda para comprar los medicamentos de sus hija, que fue recientemente operada. “Agradezco al Ab. Álvaro Noboa por ayudarme, que Dios lo bendiga”, dijo Sara muy emocionada.

 

María Rodríguez, de 72 años, solicitó ayuda económica para pagar la planilla de la luz. “Muchas gracias por esta ayuda”, dijo María en agradecimiento.

 

Segundo Carvajal, de 79 años y no vidente, solicitó ayuda financiera para comprar mercadería y así poder trabajar como vendedor ambulante. “La fundación siempre se preocupa por los más necesitados, muchas gracias”, dijo Segundo muy agradecido.

 

Héctor Ruiz, de 71 años y no vidente, solicitó ayuda económica para construir el sistema de alcantarillado de su casa. “El Ab. Álvaro Noboa tiene un corazón muy grande al ayudarnos, estoy muy agradecido”, dijo Héctor.

 

Miguel Escalante, de 34 años de edad y no vidente, solicitó ayuda financiera para comprar mercadería, pues él es vendedor ambulante. Al respecto, Miguel dijo: “agradezco de todo corazón la gentileza y la bondad que se me brinda y me comprometo en salir adelante, muchas gracias a la fundación”.

 

Juan Martínez, de 63 años, solicitó ayuda económica en su lucha contra la diabetes, pues una pierna suya ha sido amputada. “Muchas gracias, agradezco a la fundación del ab. Álvaro Noboa, bendiciones para todos”.

 

Narcisa Muñoz, de 50 años, solicitó ayuda porque padece de una enfermedad en la piel. Narcisa recibió medicinas e insumos de aseo personal.

“Agradezco mucho a Dios y al Ab. Álvaro Noboa por su apoyo constante”, fueron las palabras de Narcisa.