Álvaro Noboa ayuda a ecuatorianos a través de su fundación

El Abogado Álvaro Noboa por medio de su fundación continúa brindando ayuda a los más necesitados de la Ciudad de Guayaquil.

En esta ocasión, uno de los beneficiados fue Alfredo Lara, quien sufrió un accidente hace tres años y en el que se vio afectada su vista. “Él me ayudó para poder operarme pero tengo que estar en constante tratamiento”, indicó Lara quien recibió una ayuda económica para solventar los medicamentos necesarios. “Toda su vida él ha ayudado, sin necesidad de estar de candidato ni nada. Ahí se nota su calidad de persona”, dijo agradecido.

Piedad Valencia y Martha Chalco recibieron ayuda por temas de salud. Piedad Valencia utilizará el dinero proporcionado para cancelar una resonancia que debe hacerse por un aneurisma, mientras que Martha Chalco llegó en muletas para recibir su ayuda económica para las rehabilitaciones que necesita.

Otro fue el caso de Wilson Andrade, quien acudió por su madre Lucinda Rosas de 82 años para un tratamiento medico. “Mi madre tiene muchas enfermedades y la situación económica es difícil”.

Otros de los beneficiados de la ayuda social de Abogado Álvaro Noboa fueron Julia de los Ángeles Moreira y Perla Moreira.