Fundación Cruzada Nueva Humanidad brinda asistencia financiera en Guayaquil

El día viernes 27 de Marzo, la fundación del Abogado Álvaro Noboa brindó ayuda financiera a varias personas en la ciudad de Guayaquil, entre quienes contaban Vanessa Valdez, madre soltera de 37 años, quien tiene tres hijos que padecen de una dura enfermedad: anemia drepanocítica. Vanessa comentó al equipo de la fundación que es cosmetóloga, pero debido a que debe quedarse en casa a cuidar de sus niños, lleva tres meses desempleada. Ella agradeció la asistencia recibida por parte de la fundación para comprar los medicamentos que sus hijos necesitan.

Francisco Cevallos Marín, de 80 años de edad, quien sufre de insuficiencia renal, además de ser hipertenso y diabético, solicitó ayuda económica a la fundación para emprender un negocio propio que le permita subsistir, él desea vender encebollados. “Estoy muy agradecido con el abogado Álvaro Noboa, porque él ayuda a las personas de escasos recursos, por mi edad y mi enfermedad no me es posible trabajar, pero sé que Dios tiene un propósito para todos nosotros”, dijo Francisco.

Victoria Dillon, de 45 años, trabaja como betunera, comentó que debido al fuerte temporal le ha sido imposible proseguir con su labor, por lo que solicitó una ayuda económica para dedicarse a la venta de linternas. “Agradezco a la fundación por ayudar a personas pobres como yo”, fueron las palabras de Victoria.

La esposa de Ruffo Ramírez sufrió un derrame cerebral, por lo que necesita recurrir a terapia física. La Fundación Cruzada Nueva Humanidad cubrirá los gastos médicos necesarios para su recuperación. “Primero que nada le agradezco a Dios, le agradezo al abogado Noboa por siempre darme una mano cuando más lo he necesitado”.

Esta es la primera vez que Laura Barche, viuda, solicita asistencia de parte de la fundación. Ella acudió junto a su hijo de Miguel Ángel, de 17 años, quien tiene síndrome de Down y es autista. Laura se gana la vida vendiendo lotería y necesita dinero para comprar las medicinas de su hijo. “¿Qué mas puedo decir?, estoy muy feliz por haber recibido ayuda económica de parte de la fundación”, dijo Laura con una sonrisa en el rostro.