La Fundación Cruzada Nueva Humanidad apoyó a familias de Los Ríos

Un total de 1 222 pacientes han sido atendidos hasta la fecha dentro del programa de ayuda y apoyo a personas de escasos recursos económicos por parte de las brigadas médicas de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad.

En sus últimas acciones, realizadas la semana pasada, la entidad, fundada y presidida por el empresario Álvaro Noboa Pontón y dirigida por Mariano Santos, ayudó con atención médica gratuita a personas con problemas de salud, domiciliados en las zonas de Clemente Viejo de La Clementina, el día martes 7 de mayo; y en San Rafael, el jueves 9. Ambas en la provincia de Los Ríos.

El trabajo social en beneficio de personas de escasos recursos económicos es una labor continua de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad que, además de las brigadas médicas, cuenta con un programa de apoyo, con aportes económicos, a personas con problemas de salud, que presentan sus solicitudes por no tener como comprar medicinas ni pagar tratamientos médicos. También apoya labores de emprendimiento, ayudando a quienes necesitan capital para desarrollar sus propios negocios, generando empleo para ellos y sus familias.