FCNH atiende a estudiantes del colegio Profeta Jeremías

 

Continuando con su loable labor, hoy la Fundación Cruzada Nueva Humanidad (FCNH), fundada y presidida por el abogado Álvaro Noboa, en coordinación con la Fundación Kayrós, brindó ayuda a los jóvenes del colegio Profeta Jeremías, ubicado en la cooperativa 4 de Marzo de la Isla Trinitaria.

Las brigadas médicas móviles llegaron al sector desde las nueve de la mañana para atender a 120 alumnos del plantel y a algunos adultos que se acercaron para hacer atender a sus hijos.

La Dra. Virginia Clavijo fue la encargada de diagnosticar cada cuadro clínico y de recetar medicamentos para su tratamiento respectivo. La galena indicó que entre los casos más comunes continúan los procesos bronquiales, faringitis, amigdalitis, resfriados, así como parasitosis.

Glenda Rosario, de 35 años de edad, acudió hasta el plantel para aprovechar la ayuda brindada y hacer atender a sus dos pequeñas hijas, Evelyn de 3 años y Karla de 8 meses, quienes sufrían de un fuerte resfriado. Esta madre de familia agradeció efusivamente al abogado Noboa por la ayuda brindada en cuanto a atención médica y entrega gratuita de medicinas.