Brigadas Médicas de Fundación Cruzada visitan isla Trinitaria

 

El pasado jueves 27 de junio, las Brigadas Médicas de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, presidida por el empresario Álvaro Noboa, visitaron la cooperativa 7 de octubre, de la isla Trinitaria en Guayaquil.

Más de cien personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, fueron atendidos por dos médicos, quienes previo a una breve consulta, tuvieron la oportunidad de solicitar un kit con medicinas y vitaminas, de acuerdo a sus afecciones de salud.

Como el caso de Antonia Arboleda, de 40 años, quien se acercó a las brigadas para solicitar vitaminas y algunos analgésicos para su dolor en los huesos.

Asimismo, Abigail, de 14 años, cuenta que se realizó un chequeo de rutina con la doctora, quien le recetó medicamentos para sus constantes dolores de cabeza y para el dolor de garganta. Abigail recibió las medicinas de forma inmediata por parte de las Brigadas Médicas y agradeció la labor de Fundación.

La situación de Isabel Conforme fue un caso especial. Ella no tuvo que hacer fila, ya que llegaba junto a sus padres, personas mayores con problemas de presión. Sixto Conforme se tomo la presión y con ayuda de su hija explicó su historial médico; él habría sufrido una trombosis cerebral. Mientras tanto, su esposa Cristina Choez, sufre de diabetes y de presión arterial alta.

Ambos fueron atendidos por los médicos y posteriormente se les entregó medicina para ambos casos con su respectiva receta médica.

 

 

Transcripción:

 

ANTONIA ARBOLEDA
Yo le agradezco a Alvarito Noboa y a la Fundación, porque la verdad lo que pasa es que uno necesita bastante estos medicamentos porque somos pobres y no tenemos como comprar.

ABIGAIL
Gracias a la Fundación por mandarnos esto que lo necesitamos mucho.

ISABEL CONFORME
Le agradecemos mucho a esta brigada a veces no está al alcance de nuestro bolsillo comprarle las pastillas, en lo que es vitaminas y pastillas para el corazón que también toma y aparte la presión le agradecemos mucho al señor Álvaro Noboa se hace presente más que todo en este barrio

CRISTINA CHOEZ
Gracia de mi parte, estoy agradecida y espero que me hagan perfectamente bien