Fundación Cruzada Nueva Humanidad brinda ayuda en Flor de Bastión

 

Génesis Majojo llegó hasta las Brigadas Médicas, ubicadas en Flor de Bastión bloque #4 para que ella, sus tres hermanos y su madre puedan ser atendidos por sus problemas del tracto respiratorio. Con solo cinco años de edad Génesis tiene que hablar por todos ellos, y explicarle a la Dra. Virginia Clavijo cuales son los síntomas que padecen sus familiares, ya que su madre es muda.

Al igual que a Génesis, la Brigada Médica de hoy realizada por la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, presidida y fundada por el empresario Álvaro Noboa, ayudó a 120 pacientes, gracias a la colaboración de Luis Sabando, coordinador y miembro del grupo ‘Jehová es mi Pastor’. El colabora con la fundación desde hace 20 años.

Madres lactantes y sus hijos, fueron quienes más se beneficiaron de la atención medica y la entrega de medicinas gratuita, ya que en muchos de los casos el dinero no les alcanza para poder comprar lo necesario para combatir las enfermedades más comunes a las que están expuestos sus hijos como faringitis, resfriados, influenza y parasitosis.

Todas reconocieron estar muy agradecidas con Dios y con el abogado Álvaro Noboa por su alma bondadosa, y toda la ayuda brindada.