Fundación del Abogado Álvaro Noboa brinda ayuda social

Verónica Paredes fue una de los tres beneficiados esta semana por medio de la Fundación Cruzada nueva Humanidad, fundada por el Abogado Álvaro Noboa. Ella recibió ayuda económica para costear la educación de sus tres hijos de 13, 9 y 8 años, luego del fallecimiento de su esposo. “Esto le da la tranquilidad a una madre de que sus hijos puedan estudiar y se formen como personas de bien”, indicó.

Además, sobre la ayuda recibida indicó agradecida: “Es excelente porque es una tranquilidad saber que Dios utiliza estos medios para ayudarnos”.

Por otro lado, Wilson Andrade recibió ayuda para su madre, Lucinda Rosas, de 82 años años, quien sufre de prolapso uterino y requiere de dos operaciones.

“Es maravillosa la ayuda que brinda la fundación. El Abogado Noboa es un gran hombre que ayuda a la gente que lo necesita”.

Otro de los beneficiados fue William Muñoz, quien se dedica al comercio en Malecón y Colón. “Es la segunda vez que el Abogado (Noboa) me ayuda. Antes tuve un derrame pericárdico y la Doctora Anabella Azín me pagó el post-operatorio. Gracias a ellos estoy con vida”, indicó.

Muñoz es no vidente y señala que eso no ha sido nunca un impedimento para cumplir con sus obligaciones como padre de dos jóvenes. “Uno siempre trabaja y aún así a veces la situación es difícil, por lo que cuando uno recibe ayuda se valora mucho”, concluyó.