Ayuda financiera para personas de escasos recursos

Ronaldo Gaspar, de 16 años, tendrá sus útiles escolares gracias a la ayuda de la fundación del Ab. Álvaro Noboa. Gaspar dijo estar agradecido y contento.

Leslie Saltos Ortiz, de 21 años, sabía que tenía un problema de visión pero por falta de recursos económicos no fue a un especialista. Ahora, con la ayuda de la Fundación del abogado Noboa, podrá tener los lentes especiales que necesita. “Gracias a Dios y al abogado Álvaro Noboa por ayudarnos”, dijo la madre de Leslie.

Una vitrina para vender jugos solicitó Luz María Nieves, de 62 años, para incluir en su pequeño negocio de venta de pescado frito y corviche, el mismo que funciona en su casa, ubicada en el sector de la Nueva Prosperina.

“El Abogado Noboa es una excelente persona, humanitaria, de corazón noble. Estoy muy agradecida por ayudarme muchas veces y le pido a Dios que lo llene de bendiciones a él y a su familia”, expresó Luz María.

Alfredo Lara, de 66 años, podrá realizarse una operación en el ojo. Esta es la segunda vez que se acerca a la fundación, por lo que dice que siempre estará agradecido con el abogado Noboa por ayudarlo.

Antonia Murillo, de 34 años, era vendedora ambulante pero con la ayuda de la fundación, pondrá su propio negocio en su casa, ubicada en el Monte Sinai, donde venderá gaseosas, agua y gelatina. “Estoy muy agradecida con Dios y el ab. Noboa”.

Angel Fabricio García, discapacitado con problemas de salud, podrá realizarse una operación quirúrgica, de lo cual está muy agradecido.

Juan Valverde, de 57 años, que en el pasado ha recibido ayuda de la fundación, solicitó asistencia financiera para reparar su carreta de chuzos,
negocio que funciona en las calles Villavicencio y Goméz Rendón. “El abogado es una linda persona, no hay nadie como él, disculpe que se me salgan las lágrimas, estoy muy agradecido”.