Álvaro Noboa contribuye con su ayuda social a familias ecuatorianas

Patricia Jimenez es madre soltera y mantiene a sus hijos de seis, diez y quince años. Ella actualmente trabaja vendiendo recargas telefónicas, pero en los últimos meses ha tenido problemas económicos por lo que la Fundación Cruzada Nueva Humanidad del Abogado Álvaro Noboa le brindó asistencia económica para cancelar sus planillas de luz y agua, las cuales estaban vencidas. “Como madre soltera la situación es difícil, estas ayudas son muy bonitas”, indicó agradecida.

Otra de las beneficiadas fue María Azucena de Alarcón. Ella acudió para solicitar ayuda, ya que su padre de 83 años necesita realizarse unos exámenes y medicinas debido a que sufre decáncer a la próstata y tiene una pierna amputada. “El abogado es como un ángel para nosotros. Dios lo ha de bendecir por sus buenas obras”, fueron las palabras de María Azucena.

Jacinto Loor Veliz también recibió ayuda económica para su hija Miriam Loor Veliz, quien necesita un tratamiento en Solca, mientras que José Bástidas y Catita Alvarado recibieron ayuda para emprender cada uno su propio negocio. Bástidas agradeció de manera especial por la ayuda brindada puesto que en calidad de discapacitado le es difícil emprender.

 

4. Patricia Jiménez, madre soltera, fue beneficiada y recibió una donación para el pago de planillas vencidas.

Patricia Jiménez, madre soltera, fue beneficiada y recibió una donación para el pago de planillas vencidas.

María Azucena de Alarcón recibió ayuda económica para exámenes y medicinas de su padre.

María Azucena de Alarcón recibió ayuda económica para exámenes y medicinas de su padre.

José Bástidas recibió ayuda para emprender un negocio.

José Bástidas recibió ayuda para emprender un negocio.