Continuando con su labor social en beneficio de personas de escasos recursos económicos, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada y presidida por el empresario Álvaro Noboa Pontón y dirigida por Mariano Santos, ayudó con aportes económicos a varias personas con problemas de salud, que presentaron sus solicitudes.
Nancy Luzuriaga Corozo, de 57 años, recibió ayuda para hacerse un tratamiento de placas dentales. Ella fue colaboradora de la Fundación en la década del 90.
Jonathan Cevallos, de 23 años, es padre de Moises Cevallos, de 4 años y gracias al aporte de la fundación podrá pagar las recetas médicas de su hijo, quien se encuentra recibiendo un tratamiento médico.
También el viernes pasado, Elena Rugel Mora, de 67 años, acudió a la Fundación para recibir el financiamiento que necesita, para continuar con el tratamiento contra la epilepsia que sufre su hijo.
Las acciones de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad están dirigidas hacia personas de escasos recursos, que no tienen como comprar medicinas ni pagar tratamientos médicos. También apoya labores de emprendimiento, ayudando a quienes necesitan capital para desarrollar sus propios negocios, generando empleo para ellos y sus familias.