La Fundación Cruzada Nueva Humanidad, presidida por el empresario Álvaro Noboa, continua su trabajo comunitario asistencial en Guayaquil, sirviendo a cientos de personas diarias con atención médica y medicinas gratuitas a través de las brigadas médicas.
Esta mañana, la Fundación Cruzada estuvo en el sector del Guasmo Norte, en la Coop. Centro Cívico. Instalados en la iglesia Pentecostal, padres de familia y alumnos de la escuela Cintia Bohórquez se hicieron atender por los médicos de las Brigadas.
Erik José, estudiante de 11 años, uno de los atendidos, agradeció por la ayuda brindada de la Fundación y especialmente a su fundador, Álvaro Noboa.
“Se lo agradezco bastante. Gracias a él puedo tener medicinas y ahora ya no creo que voy a estar tan enfermo”, señaló Erik.
Ángela Arriaga, de 51 años y moradora del sector, agradeció la atención y medicinas recibidas gratuitamente de las Brigadas Médicas. Ángela explicó que desde hace algunos días se sentía delicada de salud y que los medicamentos le iban a ayudar.
“Gracias a Dios por esta brigada médica de Alvarito Noboa, que esta viniendo a estos lugares un poco olvidados. (…) Esto me va a servir mucho porque llevo medicamentos que yo necesito.”
La directora de la escuela y coordinadora de esta brigada, Griselda de Jaramillo, supo del trabajo de la Fundación Cruzada y en conjunto con la iglesia Pentecostal decidieron realizar la actividad, que sirvió a mas de 50 estudiantes y decenas de adultos.