Samanes 7 recibió ayuda de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad

 

 

Nuevamente, las brigadas médicas de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada y liderada por el empresario Álvaro Noboa, trabajaron en beneficio de la ciudadanía guayaquileña. Esta vez la ayuda llegó hasta familias de Samanes 7, donde se brindó atención general y se entregó medicinas gratuitas a cerca de 120 personas.

Entre los 30 primeros beneficiados, estuvo Catalina Quinde, quien se acercó al punto para chequeen a sus dos nietos y se les receten algunas medicinas contra la gripe. Ella también fue atendida y beneficiada con medicinas.

María Segura, de 31 años, recibió ayuda para sus cuatro hijos quienes también sufrían de gripe y tos. María agradeció a la fundación cruzada por su labor a favor de los más necesitados.

Otro beneficiado fue Fausto Villegas, de 86 años, quien tiene una hernia y afectada la próstata. Don Fausto fue atendido por una de las doctoras de la fundación y posteriormente se le entregó medicinas para el dolor, la infección y la presión.

Tanto Don Fausto como su hija, Bartola Villegas, de 60 años, quien sufre del colon y también recibió ayuda de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, agradecieron la iniciativa de Álvaro Noboa y la asistencia recibida.