Fundación del Ab. Álvaro Noboa no deja de brindar ayuda a los más necesitados.

Carolina Satan, de 27 años,  podrá cambiar el tubo de traqueotomía  a su hijo  de 5 años, como cada 6 meses gracias a la ayuda de la fundación. Ella es madre soltera y por el estado de salud de  niño, debe cuidar todo el tiempo.

“Doy Gracias a Dios, es una bendición que la fundación me ayuda con este tubo. Muy agradecida con el Ab. Álvaro Noboa”.

Víctor Cabezas, de 50 años,  seguirá con su tratamiento para la infección que sufre en las vías urinarias.

“ Primero muy agradecido con Dios, nuestro padre. Al Señor Álvaro Noboa por siempre ayudarnos con los tratamiento para la salud”.

 

Teresa Orellano, de 55 años, sufre de epilepsia  y expresó su alegría  por que la fundación siempre la ayuda a comprarlos.  Ella se le dificulta trabajar por su estado.

Karina Leal, de 40 años,  tendrá su propio negocio, un pequeño bazar y así poder cuidar a su hijo con discapacidad mental de 19 años.

“Me siento muy  agradecida. El Abogado Álvaro Noboa es muy generoso con nosotros”.

 

Rosa Aura Pincay, de 65 años, ha estado sufriendo dolores en sus huesos pero gracias a la fundación tendrá lo medicamento que necesita. Ella es viuda y vive sola. “ Me siento muy agradecida y a la vez contenta por la ayuda recibida”.

Ellen Torres, de 50 años,  podrá realizarse los exámenes de sangre, electrocardiograma y recibir el tratamiento adecuado. Ella es vendedora ambulante  y vive sola.

“ Bien. Agradecida con Don Álvaro Noboa por el gesto que tiene con la gente pobre”

Nury Torres, de 41 años,  con ayuda de la fundación tendrá  su negocio propio. Ella es madre soltero. Antes se dedicaba a los quehaceres domésticos.

“Estoy muy contenta  con Dios, primero. Al ab. Álvaro Noboa y su fundacióntan solidaria”.