Fundación Cruzada Nueva Humanidad ayuda a personas a comprar medicamentos

Lucas Quinto, de 50 años, podrá comprar los lentes a su esposa, quien ha perdido la vista de un ojo. “Estoy muy contento y agradezco al Ab. Noboa y a Dios”, expresó Quinto.

 Washington Terán, de 50 años, trabajaba en un casino pero el mismo cerró debido a las reformas gubernamentales, y desde entonces no encuentra trabajo. Con la ayuda de la Fundación se dedicará a vender lotería y de esta manera ayudar en su casa.

 Enedima Cesno, de 52 años, pagará los servicios funerarios de tu tío que en estos momentos tuvo que pedir un plaza para cancelar. “Gracias a Dios y al Ab. Álvaro Noboa por ayudar a los más necesitados”.

 Juan Valverde, de 57 años, vive con su esposa pero no encuentra trabajo. Gracias a la ayuda de la fundación pondrá su negocio: una carreta de venta de chuzos.

 Lady Diana Ordoñez, de 30 años, también pondrá su negocio propio en su casa ubicada en la 25 y la N. Ella es madre soltera de 2 niños. “Me siento muy bendecida y agradecida con el Ab. Álvaro Noboa y su fundación”.

 María Soledad, de 28 años, podrá continuar con el tratamiento en Solca para su madre quien sufre de cáncer. “Estoy Feliz porque mi mamá recibirá su tratamiento. Gracias al Ab. Álvaro Noboa”.

 Leopoldo Astilo, de 50 años, era vendedor ambulante pero gracias a la fundación tendrá su propio negocio de venta de ropa.” Agradezco al Ab. Noboa y a su fundación”.