Fundación Cruzada continúa su labor en escuela de Isla Trinitaria

Por segunda vez en la semana, la Fundación Cruzada Nueva Humanidad (FCNH) visitó la escuela Padre Numael López, en donde esta vez atendió gratuitamente a 125 estudiantes de sexto año básico.

La escuela, localizada en el barrio Trinipuerto, de la Isla Trinitaria, recibió con alegría a los médicos de la fundación, quienes ya se han ganado la confianza de los pequeños por sus varias visitas y la asistencia social que imparten gracias a la gestión del empresario Álvaro Noboa, fundador de la FCNH.

La Dra. Virginia Clavijo, miembro del equipo de la fundación, se encargó de realizar chequeos médicos a los estudiantes, los cuales padecían de enfermedades de la garganta como amigdalitis y también dolores de estómago debido a parásitos.

Finalmente, la maestra Ericka Pinto, quien previo a los chequeos médicos había pesado y medido la estatura de cada estudiante, coordinó la entrega de las fundas con medicinas gratuitas de la fundación; Jorge Asanza, conductor y miembro del equipo de la FCNH ayudó en esa labor.