FCNH entrega cheques para útiles escolares y tratamientos médicos (4 de Julio 2014)

La Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada por el Abogado Álvaro Noboa, realizó hoy la entrega de cheques a personas necesitadas.

Bella Tello, acudió para solicitar ayuda económica para su nieto de diez años, quien tiene capacidades especiales y estudia en La Floresta II. “Desde que se iniciaron las clases no lo he podido mandar porque no he tenido para todo lo que hay que comprar”.  Con esta ayuda económica ella podrá adquirir útiles y uniformes para enviar a su nieto a la escuela.iles de sus tres hijos. ro que necesita para comprar los s y a la gente ma todo lo que hay que comprar de  “Él, que no es Presidente , ayuda bastante a las personas pobres y a la gente más necesitada. Siempre lo tengo en mis oraciones”, añadió agradecida.

Al igual que ella, Jenniffer Gómez se presentó con el propósito de conseguir el dinero que necesita para comprar los útiles de sus tres hijos. “Yo soy madre soltera y es difícil mantener a mis hijos por eso agradezco mucho este apoyo que nos dan”.

Sixto Florencia Ramírez hoy también recibió ayuda para su hermano, Pedro Florencia, quien se encuentra con dengue y no tiene el dinero para costear el tratamiento que requiere la enfermedad.