Brigada médica llega con ayuda a Floresta II

Desde las 8:30 del martes los habitantes de Floresta II se reunieron en el Parque de la Madre para recibir a la brigada de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, del Abg. Álvaro Noboa Pontón.

Azucena Aguirre, residente del sector expresó “Vinimos porque mis nietos están mal de la garganta por el mal tiempo. Nos gustó mucho porque les dieron el diagnóstico y nos mandaron con las medicinas”.

Junto a ella acudió Miriam Armas, quien estaba preocupada porque su hijo se golpeó la cabeza y quería ver si estaba bien. “Me voy más tranquila porque me dijeron que no había ningún problema y nos ayudaron con medicamentos para él y para mi otra hija. La atención es muy buena, mejor que cuando uno va a un dispensario. Agradezco la ayuda de la Fundación del Abogado Noboa”, expresó.

De igual forma, Cira Gómez, de 83 años, se presentó para hacerse un chequeo general. Ella se atendió por presión alta y osteoporosis.

La Dra. Jenny Arteaga atendió a varios de los asistentes y señaló que los casos más recurrentes del día en adultos mayores fueron hipertensión y diabetes. Los niños presentaron cuadros gripales y problemas de la piel. A la brigada asistieron niños desde los 3 meses de edad hasta 83 años para atenderse.