Álvaro Noboa Apoya La Agricultura Y Ganadería

Como Presidente de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, Álvaro Noboa viene recorriendo el país para apoyar la microempresa y generar empleo.

En el cantón Salitre de la provincia del Guayas, entregó a Jorge Quinto, un humilde campesino de la zona, un toro reproductor.

“De la misma manera como hemos desarrollado microempresas en la ciudad, estamos ahora viendo de qué manera podemos desarrollar negocios en el campo, uno de esos negocios es la ganadería, entonces le estamos dando este toro reproductor para que el señor Jorge Quinto inicie un desarrollo ganadero aquí”.

Noboa recalcó, que la Fundación Cruzada Nueva Humanidad viene trabajando 33 años para apoyar a los más necesitados.

“El Ecuador, lo que necesita para los ecuatorianos es trabajo y ésta es una manera de fomentar trabajo, no estamos dando un regalo por ahí para que lo consuman, dijo Noboa. Estamos dando herramientas de trabajo”.

 

 

TRANSCRIPCIÓN

Ecuatorianos, aquí estoy  en la finca de Jorge Quinto  llamada “Los Quemados” entre Daule y Salitre,  es una finca de 4 hectáreas, él es un pequeño agricultor, para que él pueda trabajar y desarrollar su ganadería. Además le estamos entregando una serie de productos veterinarios para desparasitar y otras funciones, tome por favor, ¡Felicitaciones y desarrolle su ganadería!  ¡Gracias!

De la misma manera como hemos desarrollado microempresas en la ciudad, estamos ahora viendo de que manera podemos desarrollar negocios en el campo, uno de esos negocios es la ganadería, entonces le estamos dando este toro reproductor para que el señor Jorge Quinto inicie un desarrollo ganadero aquí.

Treinta y tres  años que estamos trabajando en la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, que cuando nos ven o ven al señor Mariano Santos, que es Coordinador General de la fundación, le presentan los casos y nosotros los apoyamos en todo.

El Ecuador, lo que necesita para los ecuatorianos es trabajo y ésta es una manera de fomentar trabajo, no estamos dando un regalo por ahí  para que se lo consuman, estamos dando herramientas de trabajo.

Jorge Quinto: Le agradezco al abogado Álvaro Noboa que me ha obsequiado este torito.