Álvaro Noboa apoya a una panadería en La Península

Continuando con su labor social en todo el país, a nombre de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, el Abogado Álvaro Noboa llegó al cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena, para apoyar a una panadería, que funciona en el sector Velasco Ibarra, en un local de caña con piso de tierra cubierto por un techo de zinc.

Orlando Reyes, el dueño de la humilde panificadora, contará hoy, gracias a la donación de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, que preside el Ab. Álvaro Noboa, con una amasadora industrial, bandejas para hornear pan, varios quintales de harina Súper 4, azúcar, cartones con levadura, canecas con manteca y demás implementos para ampliar la panadería que se llamará “Orli” en honor de uno de los dos hijos del propietario.

El apoyo recibido le permitirá a Orlando Reyes desarrollar su microempresa, sostener a su familia y generar empleo, con lo cual mejorará su calidad de vida y contribuirá a mejorar la de su comunidad.

 

Transcripción:

Álvaro Noboa: Estamos aquí en La Libertad en la panadería “Orly” junto al Señor Orlando Reyes, propietario de esta panadería y le estamos entregando un amasador, le estamos entregando bandejas, le estamos entregando harina para equipar esta panadería y pueda él trabajar y contratar gente también para trabajar con él.

Orlando Reyes: Gracias Abogado, espero que así siga ayudando a la gente pobre, que en verdad lo necesita. Muchas gracias.