Álvaro Noboa Apoya A Los Agricultores

El empresario Álvaro Noboa es el presidente de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, que tiene entre sus objetivos, apoyar la microempresa y generar empleo y viene recorriendo el país para acercarse a familias con proyectos de emprendimiento.

En el cantón Naranjal de la provincia del Guayas, entregó una bomba de riego y demás  herramientas de trabajo a una familia de agricultores y durante el acto dijo que la política agraria del actual gobierno no ha beneficiado a los agricultores.

“Eso ha llevado a que los agricultores no ganen un real en los últimos años, se le han disparado los precios de los insumos y sus costos, y los precios del producto terminado se les ha ido al piso”, señaló.

Álvaro Noboa reiteró que la Fundación Cruzada Nueva Humanidad lleva 33 años trabajando para apoyar a los más necesitados y ahora respalda sus emprendimientos con microempresas tanto en las ciudades como en las zonas rurales.

 

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Estoy en el cantón Naranjal, entregando herramientas de trabajo a este pequeño agricultor, la política agraria de Correa ha llevado a que los agricultores no ganen un real en los últimos  años, se le han disparado los precios de los insumos y sus costos, y los precios del producto terminado se les ha ido al piso.

En mi Gobierno será totalmente lo opuesto, ¡Yo  apoyaré a los agricultores, porque soy agricultor!

 

Galería de Fotos: