Fundación Cruzada Nueva Humanidad dió ayuda en el Suburbio de Guayaquil

La escuela particular mixta #571 “Vencedores del Manglar”, ubicada en la calle G, entre la 18 y la 19,  fue la sede en que se recibió, a partir de las 09:00 de hoy, a 120 pacientes entre niños, jóvenes y adultos que acudieron para recibir atención médica gratuita por parte de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, fundada y dirigida por el empresario Álvaro Noboa.
El trabajo de la Fundación recibió el apoyo de Fidel Castillo de 65 años, y Carlos Vintimilla de 76 años, ambos organizadores de la Brigada “Cisne 2”, quienes gracias a su colaboración hicieron posible el desarrollo de este tipo de actividades.
La doctora Virginia Clavijo fue la encargada de brindar atención médica, e indicó que los casos más comunes que se trataron fueron problemas respiratorios y bronquiales, así como parasitosis, hipertensión y diabetes.
Los beneficiarios recibieron medicinas sin costo para poder iniciar un tratamiento para mejorar sus afecciones de salud, y agradecieron la iniciativa del empresario Álvaro Noboa y la labor que lleva a cabo su fundación.