Comité Nueva Esperanza trabaja junto a Fundación Cruzada Nueva Humanidad

nueva_esperanza

Integrantes fundadores del comité “Nueva Esperanza”

Desde hace casi 32 años el Comité Nueva Esperanza ha trabajado en conjunto con la Fundación Cruzada Nueva Humanidad para ayudar a los habitantes del sector Guasmo Norte.

Betty Arroyo, Presidenta de la comunidad Nuevos Horizontes y miembro del Comité Nueva Esperanza, señaló “Siempre hemos realizado actividades con la fundación como talleres de artesanías para mujeres, charlas, y bibliotecas”.

Este jueves 22 de mayo, ella e integrantes del comité ayudaron a realizar una brigada médica en la Cooperativa Nuevos Horizontes. “Antes con la Dra. Anabella Azín recorríamos los pueblos con brigadas que siempre han sido muy oportunas y ahora estamos contentas porque han venido a nuestro sector”, dijo Arroyo.

Betty, junto a sus compañeras informan a la comunidad de las actividades que se realizan en CNH (Cruzada Nueva Humanidad), las cuales luego se dan a conocer entre la gente.

Rosa Silva, madre símbolo de Nuevos Horizontes, comentó: “Con el señor Noboa incluso andábamos en las actividades. Él no estaba viendo si hay lodo. Llegábamos al lodo con él y ahí se ayudaba a la gente.”